¿Cómo
Comprar?

Información de Interés

Registro Clientes

Es muy simple lo primero es inscribirse y crear una cuenta de usuario donde tendrás que rellenar con algunos datos personales además de un nombre de usuario y contraseña. Una vez ingresado o identificado en nuestro sitio, lo único que tendrás que hacer es agregar al carrito de compras los productos o artículos que desees y en la ventanita " mi carro" podrás ver el resumen de todas tus eventuales elecciones y el total a pagar. Nosotros nos contactaremos de inmediato para indicarte los pasos siguientes.


Formas de Envío

Los envíos serán tramite tur-bus a regiones con pago a destinatario, es decir "por pagar" puede ser a domicilio o a cualquiera de las cientos de oficinas tur-bus repartidas por nuestro país.

Con lo que respecta las entregas para Santiago de momento estamos estudiando que es lo que le convenga más a nuestros clientes, pero en esta marcha blanca digamos que sería chileexpress o correos de Chile siendo los más populares y confiables para Santiago, valor que tendrá que ser agregado al total de tu compra (3000 pesos aproximadamente) en el deposito bancario o transferencia que se tendrá que efectuar para cancelar tu compra. Detalles que se especificarán en detalle por interno cuando nos mandes tu pedido.

Mi Cuenta