¿Cómo
Comprar?

Información de Interés

Registro Clientes

Es muy simple lo primero es inscribirse y crear una cuenta de usuario donde tendrás que rellenar con algunos datos personales además de un nombre de usuario y contraseña. Una vez ingresado o identificado en nuestro sitio, lo único que tendrás que hacer es agregar al carrito de compras los productos o artículos que desees y en la ventanita " mi carro" podrás ver el resumen de todas tus eventuales elecciones y el total a pagar. Nosotros nos contactaremos en un plazo máximo de 72 horas o tres días hábiles siguientes para indicarle los pasos a seguir y para hacerles llegar sus productos de la mejor y mas rápida manera posible. Si efectuaron pago por transferencia por favor enviar comprobante a contacto@casadelostrucos.cl. .


Formas de Envío

Los envíos serán tramite starken a regiones con cargo al destinatario, es decir "por pagar" puede ser a domicilio o a cualquiera de las cientos de oficinas repartidas a lo largo y ancho de Chile.

Con lo que respecta las entregas para Santiago puede ser siempre por starken, bicimensajero (si está dentro del perimetro de Americo Vespucio) o con alguna aplicación que puedan sugerir, siendo todas estas modalidades a cuenta del comprador/a.

Mi Cuenta
Open chat
Necesitas ayuda?
¡Hola !
¿Como te podemos ayudar?